1. POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

En Moon Beauty nos preocupamos para que tengas la mejor satisfacción y experiencia al realizar tus compras, por lo que contamos con una garantía de devolución sin costo en caso de que el producto que hayas adquirido cuente con algún defecto, haya llegado roto o presente problemas y fallas de fábrica que IMPIDAN su uso. Una vez recibido, tienes 48 horas para comunicarte con nosotros y comenzar el proceso de cambio y/o devolución. A continuación, te mostramos las condiciones para tener en cuenta al momento de llevar a cabo un cambio y/o devolución:

– Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de las primeras 48 horas después de haber recibido el producto.

– Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado (sin marca evidente de uso) y que tenga todas sus etiquetas originales.

– No procederán devoluciones y/o cambios que hayan sido causadas por uso indebido de los productos. No nos responsabilizamos por el descuido de accesorios.

– Te recomendamos grabar siempre cuando llegue y abras tu pedido, así podrás proporcionar la evidencia correspondiente.

 

  1. ENVÍOS A REGIONES

Los envíos se realizan POR PAGAR.

Realizamos envíos a través de Starken, Correos de Chile y Varmontt. Pueden ser a sucursal o domicilio (debes seleccionar la opción que deseas al momento de finalizar la compra).

El valor lo determina la empresa transportista, dependiendo del peso, tamaño y distancia. No manejamos tarifas exactas de envíos.

Contamos por 3 días hábiles para despachar tu pedido.

*Es responsabilidad del cliente enviar los datos de envío correctamente, indicando si es población, villa, avenida, departamento, etc.*

Si tu compra es para regalo y deseas pagar el envío, puedes enviar un mensaje a nuestro WhatsApp indicando número de pedido o escribir en el apartado de “Notas del pedido” al momento de finalizar la compra.

Días de envíos

Realizamos envíos los lunes y miércoles. Los pedidos se reciben hasta las 20 hrs del día anterior. Pedidos que ingresen posterior al horario se programan para la próxima fecha. El número de seguimiento es enviado a su WhatsApp y/o correo electrónico al día siguiente de haber realizado el envío.

Plazos de entrega de los envíos

Posterior al envío se consideran de 5 a 7 días hábiles para la entrega y/o retiro en sucursal (esto puede variar dependiendo de la contingencia o la alta demanda de las empresas transportistas)

 

  1. RETIROS EN PURÉN.

Contamos con servicio de retiro en nuestro domicilio Purén. (La dirección se entrega por interno). El pedido estará disponible para retirar al día siguiente haber realizado la compra, de todas maneras, te notificaremos cuando esté disponible para retirar indicando fecha y hora para retirar.

Si tu pedido lo retira un tercero, debes indicar nombre y apellido de quien retira.

 

  1. ENTREGAS EN LUMACO.

Contamos con entregas en Lumaco en un lugar específico. (fecha de entrega a coordinar por interno) Si tu pedido lo retira un tercero, debes indicar nombre y apellido de quien retira.